viernes, 9 de abril de 2010

Menos de 7 semanas

No sé porque nos empeñamos en que lo que nos gusta TIENE que ser fácil por la soberana razón de que nos gusta. Hace un rato miré las asignaturas que tendré que estudiar en la Universidad si quiero hacer Turismo y se me cayó el mundo encima.

Un tema de economía que no me gusta ni un pelo y que estoy estudiando será una sola asignatura en el Grado ni mas ni menos que en el 1º año.


...y como siempre me entra el pánico a lo desconocido...pero esto fue la gota que colmó el vaso: Nunca más me volverá a pasar.Estoy cansado de temer cosas que ni tan si quiera conozco.Es una enorme gilipollez.


Conozco gente y no cualquier tipo de "gente" que está estudiando lo que le gusta y dice que aunque les cuesta, les gusta. Por tanto el costar y el gustar son compatibles...


Habrá que probarlo..¿No?

I swear.

Albert.

2 comentarios:

Eugenia dijo...

don't be so fucking chicken!

Anónimo dijo...

Todo requiere esfuerzo. Y te putearán en la carrera, y habrá gente que no te guste y profesores a los que querrias ahorcar porque te da la sensación de que te engañan y se creen superiores... Habrá exámenes puteantes, injusticias a montones, incompetentes que puede que te superen en nota aunque nunca serán mejores que tu...Y cosas así a millones!No tendras vacaciones de navidad, no tendras vacaciones de semana santa y muy probablemente tampoco tendrás un verano en condiciones porque vas a tener que esttudiar. Madrugarás y además muchisimo, dormirás poco y harás trabajos y practicas (in)utiles a millones a horas en las que se supone que medio mundo descansa o sale por ahí. Acabarás hasta los ** de los autobuses y probablemente muchas veces no recompensarán lo que te esfuerzas.

Por eso te tiene que gustar tanto lo que haces, porque si te putean pero quieres seguir porque te gusta, seguirás, aunque eso te cueste sacrificios.

A cambio te ofrezco aire, gente nueva, calles nuevas, espacio, libertad para hacer las cosas cómo y cuando quieras, césped, no asistencia obligatoria a clases, responsabilidad, cosas que te gustan...y sobre todo: ENTRO Y SALGO CUANDO ME DA LA REAL GANA PORQUE ESTO NO ES OBLIGATOOORIO!

Nadie dijo que fuera fácil, pero es bonito...

Leo:)