lunes, 12 de septiembre de 2011

El Caballero de la Armadura Oxidada

Últimamente me cuesta alterarme. No se gana nada con ello. Es más puedo decir que quiero sacarle partido a todos los errores que se vayan cometiendo, así a la próxima no se repetirán. Vivir se trata de eso, de quitarnos las corazas que llegados un momento en nuestras vidas nos colocamos -casi sin darnos cuenta- y después comienzan a oxidarse y hacen que, como buena protección, acabe protegiéndonos hasta de lo que más queremos o lo que más deseamos: ser amados de una manera o de otra.

Mucho ha cambiado desde la última vez que todo eso que se hace llamar "chispa" paso por estos lares. Pero hay algo que se mantiene por muchos años que hayan pasado...la ilusión.


TENEMOS que aprender la lección. La vida pasa sin que te des cuenta. Y ese motivo es el único que se me ocurre ahora mismo de entre los millones que se pueden llegar a razonar. Vivir es simplemente ir recolectando todo lo bueno y lo malo por lo que nos toca pasar.


El ser humano es especial. Es capaz de chocar con una piedra y volver a empezar el camino aun a sabiendas de que la piedra sigue ahí. Pero, ¿En eso consiste no?


Una vez más, aunque el miedo muerda


Albert

1 comentario:

Anónimo dijo...

me imagino que ahora toca esquivar la piedra, ¿no? o darle una buena patada diría yo.