jueves, 18 de julio de 2013
Live with your ghost
Me duele.
Me pareció oír una guitarra a lo lejos. Y creí por un momento que eras tú. Absurdo, ¿eh? Aquí nada tiene sentido. Allí cerraba la puerta y me sentaba a observar las estrellas, con el ruido del frigorífico a lo lejos.Sonreía, porque todo lo que necesitaba se encontraba allí, conmigo, de una manera o de otra. Aquí duele cada segundo, cada pensamiento olvidado que surge de la memoria para arrancarte otro suspiro más.
Sé que nadie tiene la culpa, pero intento poner la mejor de mis sonrisas y ya se me están acabando. Está sensación de estar perdido está pudiendo conmigo.
Es duro ver como los lazos que tenía se van cortando, poco a poco, aunque no todos, afortunadamente. Lo que soy ahora no tiene cabida aquí, o quizá sea que desconozco la manera de ajustarlo lo mejor posible.
os juro que intento tener la mente cubierta con cualquier estupidez, pero no me sale.
Ni mil álbumes me ayudan a cerrar todos los recuerdos
ni mil
Lo que queda de mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Todo tiene un sentido, créeme, que de esto sé un rato. Es verdad, ahora los lazos empiezan a romperse, es evidente. La mayoría de relaciones se construyen y basan en el día a día, en el roce en el cariño; Y estando a kilómetros unos de los otros es muy difícil mantener el contacto...
Pero no para nosotros, y YO no dejaré que pase eso (espero que tú pongas todo de tu parte para ayudarme); Somos un familia, y como tal seguiremos unidos, TODOS. Y la primera parada será Sevilla (aunque haya miles de sitios mejores en el mundo, Mallorca por ejemplo), nos juntaremos los cinco otra vez, ya verás. Y disfrutaremos de estar juntos de nuevo. Y luego BCN, y luego Mallorca en verano, y luego.... Más y más!!!!
Y sonríe cabr**, que la sonrisa está está en la cara y la cara es lo más bonito que tienes¬¬ Aprovecha para seguir poniéndote en forma, sigue con la búsqueda de trabajo, disfruta de tus amigos de Sevilla, de la música, de hacer cosas. Y prepárate para cuando vengamos, que como sea igual que en Ginebra te arranco la cabeza!
Ánimo chacho, y disfruta de lo que tienes! Valóralo mucho, porque lo vale. Y aunque desde lejos, seguimos estando todos juntos
Gracias, siempre justo a tiempo, no se como lo haces pero estás siempre ahí. Eres -somos- la prueba viviente de que es posible, yo te llevo por bandera y lo sabes. Te quiero bro.
Jesús
Publicar un comentario