viernes, 12 de octubre de 2012

Un hispano entre Suizos

Es así.

Es concreta a la vez que diversa. Y los años nos han dado una complicidad extraordinaria, complicidad que hace que con un sólo "Jesús" ya nos entendamos. Lo especial de esta amistad es que podemos estar muy distantes, días, meses, pero en el momento, estamos ahí. Me costó entenderlo, pero ahora creo que incluso lo agradezco. Y no sabes cuanto te echo de menos (¿o si? ).


Desde aquí te deseo un año más lo mejor para tu día, sonríe mucho Leo, porque sonriendo se ven las cosas de otra manera al resto del mundo.


¿A quién cuento mis pesares?
Me da miedo de turbar este silencio
con sollozos. ¡Si escuchara algún suspiro!
¡Mis amores están lejos!

JRJ, nocturno



Un besazo "Norte",


Jesús


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Jesús, no me esperaba que me fueses a dedicar el blog y me ha encantado la sorpresa. Nos costó entendernos, porque somos de carácter fuerte, pero lo hemos conseguido. Y sabemos que estamos ahí el uno para el otro siempre, aunque llevemos 1 semana sin hablar, porque esa es la verdadera amistad.

Te echo muchísimo de menos y te quiero un montón. Gracias por todos esos momentos y por las risas juntos, por nuestros ratos en el parque de la paloya y por nuestras miradas de "Jesúuuu cejis cejis".

Te quiero y gracias otra vez :)

Un beso SUR.

Leo.