20 días. Algo no encaja. Puede que aquello que me hizo empezar a escribir se haya ido... o quizá pensó que estaría mejor en otra parte. Si me pongo en su lugar, lo entiendo. ¿Quién querría quedarse aquí? En este sitio rara vez sale el sol. Pero ese es el encanto definitivamente.
Un sitio como este, donde llegas cuentas lo que sientes y sigues. Hasta que toda la preocupación que tienes encima desaparece. Es muy relajante.
Pero algo sigue sin encajar. Y ese algo soy yo. Han pasado varios años desde que todo cambió. Y aunque en ocasiones odie ser como soy, en otras -la mayoría quiero pensar- me alegro en demasía. Soy una especie de fantasma, sí. Los que creen conocerme, piensan que soy una persona muy optimista y alegre...pero no, no es así. Tan sólo es que pienso que no debo "bombardear" al resto de personas con mis cosas...así de complejo soy. Constantemente intento guardar esta parte de mí, dejando en ocasiones que algunos pedazos se escapen.
Es esa sensación de querer lo que tienen los otros, pero a mi manera. Lo triste es que cada día que pasa, me doy cuenta de que no creo que eso exista. Existió, pero la perdí ( y otro se la llevó). Pero eso son absurdas lamentaciones mientras escucho su disco.
Habría sido tan fácil...
Albert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario