domingo, 23 de mayo de 2010

Sorpresa.

Acceder> Usuario> Contraseña.


No sé cómo empezar. Llevo mucho tiempo pensando en escribir sobre esto, y quería esperar más, pero la ocasión se lo merece. Empecé algo que, sin estar seguro del todo, llegaría a funcionar. Un cambio.

Nadie creía que eso fuera lo mejor, lo más sensato, lo más correcto. Sólo yo.


Los meses han pasado volando y aquí estoy. Esto se acaba. Sin embargo, me queda una semana. Una semana para hacer lo que hago cada día : mi rutina. Levantarme ( asegurandome de poner el pie derecho antes que el izquierdo), salir de mi casa pasando por un camino que desde hace 6 años recorro cada mañana. Ese camino que desde hace un año no es el mismo. Ya no puedo llamar al timbre y decir :"vámonos Leo, que vamos justitos"

Tampoco siento la alegría que me alegraba las mañanas, concretamente de una personaja que es única y no sé cúantas veces te lo habré dicho, pero una más no hace daño Ana.


Comienza el día. Matemáticas. Sé que no debería nombrarte aquí por esto Joaquín, pero las clases sin tus miradas complices y que sólo tu y yo entendemos no las cambio por nada, y son, sumándose a lo anterior una cosa más que añoro.

Mucha gente tiene un modelo a seguir en la vida. " quiero ser así y así voy a ser". Bien, para mi la persona que escojo como modelo eres tú Anabel. Te preguntarás ¿Porqué? ... NO conozco a nadie que haya sacado valor en las situaciones más amargas y haya dicho "vamos". Sólo tu. Y he aprendido gracias a ti.

En suma a lo anterior, he de confesar que tengo una segunda madre. Se llama Gema; y es la persona más amable,cariñosa y una de las personas que más me cuida esté donde esté. No sabes lo que aprecio eso de ti, porque me siento como "protegido" cuando sé que te tengo al lado.

Si hablo de la palabra inocencia, tengo, sin más remedio, que hablar de ti, flor de Azahar -memxu hasta el fin de los días-. Eres tan tierna, tan tú, que dan ganas de abrazarte con sólo pensar en ti. Tus "buenos dias kiki" y esa sonrisita cada mañana me ha hecho mucha falta todo este año.

Acabando ya, pero no por ser la última menos importante, hablo de ella, esa que me enseñó desde un principio con sus frases "Jesús centrate, piensa bien las cosas..." a tener a día de hoy mas conciencia en cada cosa que hago. Mariu no cambies nunca ( aunque sé que no lo harás nunca).


Me despido con los ojos llorosos, y quiero aclarar que no es por tristeza, sino por felicidad. Ha pasado un año desde que nos separamos y, no os podeís imaginar lo feliz que soy porque a cada paso que doy, soy más fuerte, y todo gracias a vosotros.


y para quien no sepa a quien va la entrada más larga que he escrito desde que tengo este cacharro llamado Blog, esto va por mí, y por cada unas de las partes que me hacen ser como soy: MIS AMIGOS.











Jesús Alberto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mucho que te quiero no cabe en un comentario, pero lo bueno es que eso ya lo sabes.

Te adoro AMIGO de ojos verdes!

Leo. :)

Eugenia dijo...

Sí, esa soy yo: la que es estupenda dando consejos geniales pero que no los aplica a su propia vida. exactamente así. realmente, me gusta como soy (como somos). besos fuertes fuertes, jesús.

Unknown dijo...

Jesús me ha encantado como te ha quedado, se me han saltado las lágrimas, un poquito, y algun que otro escalofrio xDD pero bueno me ha gustado mucho leer eso.

Sabes que yo también te echo de menos en clase, nada es lo mismo de esta manera...

Ya sabes, cuando tengas un examen de mates, llamame la tarde anterior ;) jajajaja

Un abrazo

Joaquín

Jesus dijo...

Primo q bonitoooo!!!! tus amigos tienen mucha suerte de que le escribas cosas asi :D Leyendolo y to se me han puesto lo vellos de punta ;)

desdeotroplaneta dijo...

eres simplemente geniaL ;)!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias a todos ;)


Albert

Jesús dijo...

primo me he hecho un blog agregame jajaja http://ezuzitoblog.blogspot.com/